10%OFF EN EFECTIVO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: E-Pick envio a domicilio, Bluemail - Entrega a domicilio, MOTOMENSAJERÍA Entrega a domicilio en 48hs -

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Todos los artículos tienen cambio y/o devolución hasta 30 días corridos luego de efectuada la compra, simpre y cuando se conserven en BUEN ESTADO dentro de su ENVOLTORIO ORIGINAL.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros  por WHATSAPP al 11-2188-4816